Por Mino D’Blanc
El pasado viernes 20 de mayo, en una locación en el Centro de la Ciudad de México y durante un corte en las grabaciones de la telenovela “Mujer de nadie”, la producción sorprendió al actor Marcus Ornellas con un emotivo festejo con motivo de su cumpleaños.
En dicho festejo estuvieron presentes elenco y equipo de producción del melodrama.
El actor agradeció a sus compañeros por las muestras de cariño y dijo sentirse afortunado por festejar su cumpleaños trabajando y rodeado de gente talentosa, que forma parte de un gran proyecto.
En “Mujer de Nadie” Marcus Ornellas interpreta a Fernando, un administrador de empresas que es honesto, emprendedor y de personalidad seductora.
En el elenco también están Livia Brito, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Arap Bethke, María Penella, Carmen Aub, Plutarco Haza y Rosa María Bianchi, entre otros.
“Mujer de nadie” es la nueva producción de Giselle González para Televisa, se transmitirá a partir del lunes 13 de junio a las 21:30 horas, por “las estrellas”.
You may also like
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales
-
Continúa el Festival “Cine al Margen” impulsa al Cine Mexicano independiente en su tercera edición
-
Falleció Mino D’Blanc, gran artista, estupendo periodista de espectáculos y mejor persona
-
Bobby Pulido, el cantante que ayudó a definir el género tex-méx y nominado al Grammy Americano
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica