Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia la vinculación a proceso de Luis Óscar N., de 45 años de edad, imputado por el delito de violación agravada.
Se tomó conocimiento que el 17 de abril de 2022, en la colonia Azcapotzalco del municipio de Cuautlancingo, el señalado, entró de forma ilícita al domicilio de la víctima. Tras agredirla físicamente, Luis Óscar N., la violentó de forma sexual hasta que fue sorprendido por el nieto de la mujer.
Elementos policiacos que acudieron al auxilio aseguraron al imputado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba que permitieron obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc