Implacable, Alpha Racing hace el 1- 2 en las dos carreras de Súper Copa

Staff/RG

*Los Balderrama ganan la carrera 1 de la GTML en circuito del Óvalo Aguascalientes México

*Andrés Orea se impone en la carrera 2 de la GTML

El escuadrón de pilotos del Alpha Racing compuesto por Keko Pérez, Andrés Orea, Jerónimo Yturbe, Rafael Villazón, Christian y Gerardo Balderrama cumplieron con creces este fin de semana en Aguascalientes el propósito de regresar nuevamente al podio, con 2 triunfos en un total de cuatro Top3 en la segunda fecha de Súper Copa.

A toda ley, Christian y Gerardo Balderrama con un virtuoso manejo de su auto #72 ANBEC-elite-AlphaRacing-YAVAS.com se impusieron en la primera carrera en la categoría GTM Light, dejando en un segundo sitio a su coequipero Andrés Orea en su bólido #13.

Desafortunadamente para Jerónimo Yturbe y Rafael Villazón GTML #7 ARTZ-AlphaRacing-YAVAS.com la historia fue diferente y tuvieron que abandonar la competencia 21 vueltas antes de finalizar.

En el caso de Keko Pérez GTM Pro2 #3 ANBEC-RM-AlphaRacing-YAVAS.com que compite en la categoría GTM Pro2 la suerte no estuvo de su lado y con complicaciones llegó a la meta en el 6º lugar de la carrera.

Para la segunda prueba del día y con un sol que caía a plomo en dentro del bello óvalo aguascalentense, nuevamente el lienzo cuadriculado fue para el equipo Alpha Racing acreditado a Andrés Orea en su auto #13 Titanium-Veneno-EuricentroCamionero-AlphaRacing-YAVAS.com, quie vino de atrás para imponerse a sus coequiperos, quienes nuevamente subieron al podio ahora en segundo sitio, Christian y Gerardo Balderrama abordo de su auto #72.

Christian y Gerardo Balderrama, auto #72 ANBEC-elite-AlphaRacing-YAVAS.com:

“Nos fue muy bien gracias a Dios. Batallamos un poquito al principio para adaptarnos, pero se nos dieron las cosas. Gracias a nuestros patrocinadores y los mecánicos del equipo que nos ayudaron a mejorar en todo momento. En las próximas carreras seguiremos dando todo de nosotros para conseguir otro podio y si se puede otro primero”.

David Tame, preparador Alpha Racing

“Tuvimos un buen fin de semana, conseguimos podios y lo más importante 2 triunfos en la categoría GTM Light. Sin embargo, tuvimos pilotos con complicaciones, pero así son las carreras. Seguiremos trabajando para la siguiente fecha. Nos vamos tranquilos porque sabemos que podemos seguir en los podios, pero trabajaremos mucho para tener a todos los pilotos ahí adelante”.

La próxima fecha de Súper Copa será el 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías