La Pole de la GTM pro 1 fue para Salvador de Alba jr.en la carrera 1

Arlette Hernández 

Salvador de alba, con el auto No. 1 de Sidral Aga-Red Cola, se quedó este sábado con la pole position tras la primera tanda calificatoria, en el marco de la sexta fecha de la especialidad que se disputará este domingo en el OAM de Aguascalientes.

El actual monarca de la categoría, mantuvo el control sobre sus rivales al establecer un tiempo de 59.519 para recorrer los 1,487 metros del flamante trazado.

La calificación se realizó luego de un tornado que arrasó con varias carpas y una vez condiciones mejoraron, se pudo desarrollar normalmante

Luego de Salvador, se en columnaron Emiliano Richards – Pablo Pérez de Lara, José Arellano – Luis Diaz, Gerardo Nieto – Rodolfo Camarillo, Michel Jourdain- Ricardo Abarca y Mario Domínguez – Allan Vanrankin

“Creo que mejoramos el auto. Es una gran sensación, un gran sentimiento, pero claro, estoy muy feliz con esto, especialmente por todo lo que pasó después del tornado. Ahora estoy enfocado en mañana y eso es lo más importante”.

Salvador finalizó comentando que estaba muy relajado rumbo a la clasificación: “Sé que siempre hago lo mejor que puedo y mi equipo trata de darme el mejor auto posiblehemos estado haciendo eso todo el tiempo y repetirlo este día salió muy bien”.

MARCO MARIN Y JAIME GUZMAN CONFIRMAN SU GRAN TARDE EN LA GTM PRO 2 Y VÍCTOR BARRALES CON PRO LIGHT

Concretando una performance superlativa sobre sus rivales, Marco Marín y Jaime Guzmán de Skarch-+Poker, concretaron la pole de la GTM Pro 2 carrera 1, superando a Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi y a los poblanos Santos Zanella Sr. y Jr.

Tras haber encabezado las prácticas del sábado, también lo hizo en la clasificación en donde marcó la “pole” en la categoría, tras girar en 59.604.

“Fue la vuelta casi perfecta”, le dijeron los de la pole, al concluir su labor, pero destacando el buen andar de su auto en la pista del OAM. “Da placer manejarlo”, aseguraron Marín y Guzmán sobre su performance en cada salida a pista.

El top five lo completaron los pilotos de chihuahua, Rogelio Pérez de RM LIMCO-ANBEC

En lo que se refiere a la Pro Light Barrales y Jourdain de Química TF se quedaron con la pole secundados por los Balderrama, Juan Carlos Bolaños, Andrés Orea y César Jiménez-Francisco Gómez.

Este domingo, a las 9:35 se pondrá en marcha la segunda fecha de la Súper Copa con la F5.

PABLO PEREZ DE LARA Y EMILIANO RICHARDS SE LLEVAN LA POLE EN LA CARRERA 2 DE LA GTM PRO1 EN LA PRO 2 FUE

Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards de Quaker State-Monster Energy se quedaron con el 1 en los relojes. Fueron los más veloces con 59.705, dejando segundo a Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo con 59.766.

Jorge Jiménez con los colores de SPV Asistencia se quedó con su primera pole en la Pro 2 al detener los cronómetros en 1:00.255 y en lo que se refiere a la Pro Light el primer lugar de salida en la carrera 2 es para Yturbe-villazón de Artz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías