Arturo Flores, a Road America por 2ª. fecha de la F4 U.S. Championship

Staff/Rossi

León, Guanajuato, a 20 de mayo de 2022.- Este fin de semana continúa el camino del mexicano Arturo Flores en la F4 U.S. Championship, llegando del 20 al 22 de mayo junto al Gonella Racing a la pista de Road America, en Wisconsin, Estados Unidos para enfrentar los rounds 4, 5 y 6.

Luego de un buen inicio de temporada, Arturo Flores, llega al segundo compromiso triple del año en la F4 U.S. Championship, colocado en el sexto sitio general al sumar un total de 22 puntos con el auto #22 Flexi / Old Gringo / Serviacero del Gonella Racing, un buen lugar para buscar la remontada en la tabla general.

Además, hasta el momento es el mejor colocado de su equipo, una motivación extra para el de León, Guanajuato, quien ha mostrado un desarrollo importante que lo tiene peleando entre los mejores de la naciente temporada.

El reto está en la pista de Road America, pista de 4 millas de longitud y 14 curvas, la cual pondrá a prueba al joven piloto mexicano con una práctica única, calificación y triple hit en los que la cosecha de puntos será el principal objetivo.

Señalar que, en caso de conseguir las unidades necesarias, podría escalar a los primeros sitios, al encontrarse a solo 11 pts., del tercer sitio, Bryson Morris. Convirtiéndose en uno de los protagonistas del campeonato que forma parte de un ambicioso programa de desarrollo para jóvenes pilotos a nivel mundial.

Del 20 al 22 de mayo, Arturo Flores enfrenta la segunda fecha triple de la F4 U.S. Championship, en el circuito de Road America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías