Tecos va por el campeonato de la Categoría Intermedia de la ONEFA

Staff/RG

  • La final se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas.

Tras vencer con un contundente marcador de 48 a 0 a Correcaminos, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) avanzaron a la gran final de futbol americano de Categoría Intermedia de la ONEFA.

Esta fue la séptima victoria consecutiva de los zapopanos, quienes finalizaron la temporada regular invictos y ganaron en la ronda de semifinales.

La final de la Conferencia “Uriel González Moreno” será contra los Redskins del Estado de México, que se impusieron a los Frailes del Tepeyac con marcador de 16-6.

La final Tecos-Redskins será en el campo de los Tecos, por haber finalizado como líder del calendario regular. El partido se jugará el próximo sábado 21 de mayo a las 17:00 horas.

En el partido disputado el sábado pasado en el campo “23 de Octubre”, los Tecos utilizaron al quarterback Matías Rojas, quien había tenido poca acción durante la temporada regular y se destapó al participar en cuatro touchdowns, uno por acarreo y tres por pases a Max Mendoza, Sergio Gutiérrez y Santiago Quiñones.

Al terminar la primera mitad del partido, los Tecos ya tenían una cómoda ventaja de 21-0 y los dos cuartos restantes fueron de absoluto dominio del equipo que comanda el head coach Mauricio Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías