Argentino Larcamón renueva contrato como DT de Puebla en México por año y medio

Reuters

El argentino Nicolás Larcamón renovó el miércoles su contrato por los próximos tres torneos como director técnico de Puebla, cuatro días después de que el club fue eliminado por América en los cuartos de final del torneo local Grita México C22.

El estratega de 37 años llegó a Puebla en diciembre de 2020 después de dirigir a Curicó Unido de Chile, donde también fue técnico de los clubes Deportes Antofagasta y Huachipato.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”, dijo Larcamón en un video publicado por el club.

Desde su llegada a Puebla, Larcamón ha clasificado al equipo a la postemporada en busca del título.

“Estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo logrando y compitiendo de la manera que lo venimos haciendo y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles junto a nuestra gente. Y a partir de hoy les podemos anunciar que junto a mi cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”, agregó el estratega argentino.

Larcamón inició su carrera como director técnico en 2016 con Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías