Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, se pronunció por que llegado el momento quienes aspiren a ser los candidatos a la gubernatura de Puebla sean investigados para evitar sorpresas, sin importar el partido en el que se milite.
Destacó que lo más sano para ese momento político-electoral, para elegir nuevo gobernador, es que se retomen las propias palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que todos los aspirantes a candidatos sean investigados.
Aseguró que “el que nada debe nada teme” y, si ahora Ignacio Mier está siendo investigado, llegado el momento electoral de igual forma cualquiera que aspire a la gubernatura u otro cargo de elección popular tiene que ser analizado también.
Reconoció que, así como él ha dicho que quiere ser el candidato de su partido al Gobierno del Estado, por Morena ha escuchado nombres como el de Alejandro Armenta Mier y el mismo Ignacio Mier, quien supuestamente enfrenta una investigación por lavado de dinero.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza