Con alineación completa, llega Alessandros Racing a 2a. fecha de la Súper Copa

Staff/RG

CDMX, a 18 de mayo del 2022.- La acción no se termina para la Escudería Alessandros Racing que en esta ocasión se alista para llegar con alineación completa a la segunda fecha de la Súper Copa, cuya sede será el Óvalo Aguascalientes México, los días 21 y 22 de mayo.

La Súper Copa continúa su camino al igual que el equipo Alessandros Racing, el cual se encuentra listo para tener representación en la GTM y los Tractocamiones, en un arduo fin de semana en el trazado que combinado con parte del óvalo, forma un circuito de 1,987 metros de longitud en suelo hidrocálido.

La dupla formada por Allan Van Rankin y el experimentado Mario Domínguez, en el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, serán los encargados de disputar los rounds 3 y 4 de la GTM, ambos con una duración de 50 minutos y realizando el cambio de piloto al minuto 25 de los mismos.

Mario Domínguez:

“En Alessandros Racing nos hemos preparado muy duro para esta fecha. Yo en cuestión de entrenamiento físico y el equipo dejando un coche que nos permita tener un gran resultado a mi coequipero Allan Van Rankin y a mí”.

“Por ello quiero agradecerle a todo el equipo, a los ingenieros mecánicos y a Diego Rodríguez por el gran esfuerzo que han hecho para tener el auto listo”.

Allan Van Rankin:

“Llego muy motivado para esta fecha, es la segunda ocasión que me subo al Súper Copa de Alessandros. Además, me siento un poco más confiado al conocer ya el auto, teniendo como objetivo el podio y en conjunto con Mario aprovechar toda su experiencia para apoyarlo en lo más que pueda”.

En los Tractocamiones, Rubén Rovelo tendrá su segunda experiencia a bordo de la unidad #28, enfrentando una carrera a 30 minutos en donde la emoción no se detiene, siendo una de las categorías más esperadas por los aficionados.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Feliz de correr esta segunda fecha en Aguascalientes. En Guadalajara no tuvimos el resultado que se esperaba, pero esperamos tener un mejor tractocamión y poder pelear para estar entre los 3 primeros lugares de la competencia”.

“Agradecer a mis patrocinadores por el apoyo y confianza, invitando a toda la afición para que nos acompañe y estén pendientes del Tractocamión #28”.

Este 21 y 22 de mayo, el equipo Alessandros Racing tendrá un duro compromiso en la Súper Copa 2022, pudiendo verse la transmisión en vivo de las competencias el día domingo a partir de las 10 am en el Facebook y YouTube de Fox Sports, desde Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías