El fichaje de Manchester United que podría cerrarle las puertas a Edson Álvarez

BOLAVIP

Desde que Manchester United contrató como entrenador a Erik ten Hag fueron en aumento los rumores sobre la posibilidad de que el club fuera tras el fichaje del mexicano Edson Álvarez, de gran temporada en el Ajax que viene de coronarse campeón de la Eredivisie. Esto se debe, precisamente, a que el DT lo conoce de su paso por el equipo holandés.

Se hizo hincapié, además, en que los Red Devils podrían perder a varios futbolistas de su plantilla que ocupan una posición en el campo de juego similar a la que puede desempeñar el exjugador de Las Águilas del América, como Nemanja Matic que anunció su adiós hace varias semanas, Juan Mata y Paul Pogba.

Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Inglaterra señalan que Manchester United ya avanza en las negociaciones por otro futbolista que se desempeña en la mitad de cancha, por lo cual podrían desistir del fichaje de Edson Álvarez, quien también está siendo seguido por el Milan de Italia.

Se trata de N’Golo Kanté, futbolista todoterreno del seleccionado francés y el Chelsea que aunque es habitual titular en su club se rumorea que podría ser uno de los elementos a vender para dar lugar a una reconstrucción de la plantilla. Otro factor que aceleraría su salida de los Blues es que solo le queda un año de contrato y, debido a las restricciones del Fair Play Financiero, no pueden ofrecerle mejores condiciones que las actuales para que prolongue su vínculo.

Edson Álvarez cierra con un golazo su mejor temporada en Europa
Con Ajax ya coronado como campeón de la Eredivisie, Edson Álvarez se dio el gusto de marcar un golazo en el que fue el último partido del equipo en la competición, parte de la igualdad 2-2 ante el Vitesse. Fue a la salida de un tiro de esquina, al que el mexicano llegó a conectar elevándose más que su marcador para poner el balón en el ángulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías