Atlas corta la cadena de triunfos de Chivas

ESPN

Jeremy Márquez dio ventaja al Atlas con doblete en el Clásico Tapatío de cuartos de final, pero Calderón metió al Rebaño a la eliminatoria

Se terminó la racha positiva del Guadalajara, Atlas se impuso 1 a 2 ante Chivas y se llevó la ventaja en la ida de los Cuartos de Final, con la sobresaliente actuación de Jeremy Márquez, quien con un doblete terminó con la inercia positiva del odiado rival en patio ajeno.

A la mitad del primer tiempo, Luis Reyes le robó el balón en una salida a Chivas y con un centro raso asistió a Julián Quiñones, quien eludió la marca rival y disparó, pero Miguel Jiménez evitó el tanto, sin embargo, el rebote llegó a los pies de Jeremy Márquez, quien aprovechó la distracción de la defensa rojiblanca para colocar el 0 a 1 en el marcador.

Cerca del final de la primera mitad, en un saque de manos largo al área, Gilberto Sepúlveda rechazó el esférico, pero lo dejó en el centro por lo que Jeremy Márquez nuevamente apareció y con un toque suave de volea colocó el esférico a segundo poste para aumentar la ventaja, silenciando la cancha del Estadio Akron.

En el segundo tiempo Chivas modificó, envió a José Juan Macías y Sergio Flores a la cancha en la búsqueda de generar mayor peligro en campo rival.

Fue en los primeros minutos de la parte complementaria cuando llegó el descuento para el Guadalajara, luego de que, en un tiro de esquina, Edgar Zaldívar rechazó el esférico, por lo que el rebote fue aprovechado por Cristian Calderón, quien con un disparo de media vuelta mandó a guardar el esférico para colocar el 1 a 2 y despertar a la afición rojiblanca.

En la parte final del encuentro, Roberto Alvarado tomó el esférico en tres cuartos de cancha, a velocidad ingresó al área de los rojinegros y sacó un disparo cruzado que rozó el poste, ahogando el grito de gol en la afición rojiblanca, para irse a la vuelta con el marcador adverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías