Silvia Pinal se ausentó de obra de teatro por complicaciones en su presión arterial

FAMA

La actriz Silvia Pinal fue sustituida en su obra de teatro musical, debido a que presentó problemas en su salud por complicaciones en su presión arterial y no quisieron arriesgarla.

La función especial para la prensa en México de la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ con la que la destacable actriz de la época de oro mexicano,

se llevó a cabo el pasado 11 de mayo sin la presencia de Silvia Pinal, quien es la estrella de la misma.

Los comentarios que se dieron después de que los asistentes notaran que la obra se estaba retrasando algunos minutos, fueron negativos, pues la obra que se presentó en en ‘Nuevo Teatro Silvia Pinal’ comenzó después de lo esperado hasta que el actor Carlos Ignacio tuvo que salir a informar lo que ocurría.

Carlos, quien además de participar con su interpretación, escribió el guion de la obra e informó que se trataba de un problema en la presión arterial de la actriz, pues se encontraba algo baja.

El actor aparece caracterizado como el Lobo de la obra y de esta manera salió a decir el anuncio a personajes emblemáticos como Alma Sánchez Fuentes, quien es mejor conocida como Cositas; además del luchador Latin lover, Eric del Castillo y hasta Laura Zapata.

“Ha sido una semana de emociones, de ensayos, de cosas”, comentó a los asistentes, y agregó que por ello, la actriz había presentado algunos problemas.”Hoy precisamente por eso el retraso, estamos esperando que el doctor nos autorizara, no queremos arriesgarla”, añadió.

Además continuó explicando que Pinal está muy emocionada por su regreso al escenario y le envió mucho cariño a todos los compañeros de la actriz que fueron a verla.

Finalizó su mensaje aclarando que si se encontrará en las otras presentaciones. “Les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor”, dijo, añadiendo que solo en esa ocasión sería reemplazada por Norma Lazareno.

El regreso de Silvia Pinal al teatro

Su presencia en la obra no ha sido bien recibida por la audiencia, pues aseguran que no se encuentra en las condiciones de poder actuar; sin embargo, su hijo ha expresado que es lo mejor que han podido hacer por ella, ya que se encontraba en un cuadro de depresión del que se ha estado recuperando gracias a que ha vuelto a trabajar.

La actriz actualmente tiene 90 años y en una entrevista que se viralizó, mostró que su estado de salud no es tan bueno como el que aseguran que tiene, luego de haber estado hospitalizada el pasado mes de diciembre al sufrir complicaciones por su contagio de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías