Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó que el yunque es un grupo ideológico que busca el poder y que hace política electoral en un partido.
En conferencia de prensa, dijo que hacer política no es malo, pero sí que llegue una autoridad con esos perfiles y que inmediatamente se presenten casos de beneficio a empresas con integrantes de dichos grupos ideológicos.
Indicó que las empresas no tienen ideología, pero sí intereses. Por ello, dijo que se debería realizar una reforma para impedir que privados puedan ser parte de los gobiernos.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos