Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna confirmó que el pasado 9 de mayo se registró un enfrentamiento entre oficiales y hombres que conducían una camioneta Nissan en Zoquitlán camino hacia la comunidad de Coyolapa.
En conferencia de prensa, explicó que 20 elementos de la SSP transitaban a bordo de cinco patrullas alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre de la tercera edad los abordó para solicitar su apoyo, debido a que la zona era rondada por hombres armados.
Los policías atendieron el llamado y al ubicar a los sospechosos, se inició el enfrentamiento, ya que los hombres comenzaron a disparar y en su intento por escapar embistieron las unidades de los uniformados.
No hubo ningún detenido, pues al perder el control de la situación, las autoridades se retiraron del lugar. Únicamente decomisaron tres armas de fuego, una escopeta, un revólver y un rifle.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse