KRISTHEL CIANCI lanza su nuevo sencillo “Antojo”

Staff/Rossi

Tras el lanzamiento de “AFRIKA” y “BAILAME” la artista KRISTHEL CIANCI continúa cautivando la escena musical con una propuesta de sonidos propia que resalta el sabor de su tierra colombiana.

La artista barranquillera presenta su nuevo sencillo “ANTOJO” una canción que invita a recuperar el romanticismo dentro de una relación donde alguno de los dos decidió alejarse, dejando de lado el orgullo y apostándole al amor. Para la composición la artista contó con la colaboración de Bobby Sierra y Luis Abril, quien además participó en la producción y mezcla.

El video de “ANTOJO” estuvo a cargo de Hey Camilin buscando reflejar una temática más conceptual en lo que refleja la letra y los sonidos de la canción, llevándolo a un plano actual en un recorrido de texturas, iluminación, espacios vibrantes y dinámicas atractivas para el público.

KRISTHEL CIANCI continúa buscando un lugar protagónico en el género pop urbano, buscando ganar un espacio en la industria musical con su propuesta diferente y actual, donde continuamente se permite experimentar entre el sonido y su voz.

“ANTOJO”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías