Video desde Puebla: Gobernador Barbosa acusó que en algunos municipios ponen a delincuentes como policías

Erika Méndez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó que hay muchos municipios que adolecen en el deterioro en el funcionamiento institucional de su autoridad pública, pues contratan a delincuentes como policías.

En conferencia de prensa, dijo que es un asunto que se tiene que ir corrigiendo, pues su obligación es mejorar la autoridad en todos los ámbitos.

El mandatario reiteró el exhorto a los gobiernos municipales a que corrijan a sus policías y que no realicen acuerdos con delincuentes, ni de manera directa, ni interpósita, pues en el momento en que una autoridad dialogó con criminales deja de ser gobierno.

“Hay presidente municipales que sienten que no hay más autoridad que ellos y ponen a policías a verdaderos delincuentes,  lo tenemos que ir corrigiendo. Exhorto nuevamente a los gobiernos municipales a que revisen sus policías, a que nunca dialoguen con delincuentes”.

En otro tema, reveló que la administración estatal busca comprar terrenos en Ciudad Modelo para la instalación de nuevas empresas, a fin de continuar potencializando la zona.

Dijo que se está rescatando el proyecto, ya que llegaron algunos yunques a llenarlo de corrupción y abusos.

“Ya asumimos el proyecto que pudo ser un gran proyecto salvo que llegaron algunos yunques y lo llenaron de corrupción y de abuso e enriquecimiento, ya lo salvamos a vamos a comprar más terrenos porque no estamos desechando las cosas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías