
Personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal realiza recorridos en zonas vulnerables de afectación ante las fuertes precipitaciones
RDS/STAFF
Personal de servicios públicos, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio respuesta al reporte de árboles derribados que provocaron interrupción del servicio de energía eléctrica en la zona conocida como la Rivereña del Zahuapan.
A consecuencia de la severa precipitación pluvial que se registró esta tarde en Tlaxcala Capital, se presentaron algunos percances los cuales fueron atendidos con oportunidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente