Diego Ortíz, domina jornada sabatina de Trucks México series y se lleva la “pole position” en Querétaro

Arlette Hernández 

Querétaro, Qro., a 7 de mayo de 2022.- La emoción de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- Universidad Vizcaya en Línea- TUM Logística comenzó a sentirse en el Ecocentro de Querétaro, con un Diego Ortíz dominante quedándose con los mejores tiempos de las prácticas y la “Pole Position” para el día de mañana.

Trucks México Series tuvo una intensa jornada sabatina en el arranque de la segunda fecha de la temporada 2022 en el óvalo de 1,275 metros de longitud ubicado en la capital queretana, desarrollando par de prácticas libres y calificación para la parrilla que reunió a 20 pilotos para este compromiso.

El ganador de la fecha 1 y líder del campeonato, Diego Ortíz, dominó el día con su camioneta #19, consiguiendo los mejores tiempos en la práctica 1 y 2, para posteriormente con un mejor tiempo de 00:34.023, adjudicarse la “Pole Position”.

Además, Alonso Salinas con su #9, dejó en claro que no le dejará las cosas fáciles a Ortíz, quedando a solo 0.312 del primer sitio, seguido por el novato de la camioneta #93, Emiliano Tagosam, Rodrigo de Colombres Jr., Eloy Sebastian y David Reyes quienes completan las primeras 3 líneas de arrancada.

Para este domingo 8 de mayo, la competencia está pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” programado, teniendo su inicio en punto de las 11:45 am, con la presencia de público en las tribunas tras 2 años de pandemia en los que la visita del campeonato era a puerta cerrada.

Trucks México Series vivirá una explosiva segunda fecha de la temporada 2022 junto a NASCAR México Series, este 8 de mayo en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde se espera una gran entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías