
RDS/Staff
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de estrategias de seguridad y de respuesta inmediata, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y detuvieron a José Antonio “N”, por su presunta participación en estos hechos.
En atención a un reporte emitido por el C5, policías municipales lograron ubicar un Volkswagen Jetta modelo 2015, con placas del estado de Veracruz, en la Diagonal del Ferrocarril, entre Camino a la Carcaña y Eucalipto, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Tras consultar el estatus de la unidad, los elementos confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por tal motivo, José Antonio “N”, de 38 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de detentación de vehículo.
En tanto, la unidad fue trasladada al corralón municipal, a fin de realizar los trámites e investigaciones correspondientes.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete