Video desde Puebla: En este vehículo levantaron a Sandra en Amozoc

Sadit González

Así fue el levantón de la joven en Chachapa.

Familiares ya dieron el consentimiento para hacer viral estos videos y fotos del vehículo donde secuestraron a la joven Sandra.

Los hechos se registraron la noche de este miércole,  cuando la víctima regresaba de trabajar, ya que se desempeña como doctora en la planta armadora de Audi.

El pasado miércoles 27 de abril, tres hombres a bordo de un vehículo color azul dieron un levantón a Sandra Elizabeth Pérez Portillo en la calle 2 Norte en San Salvador Chachapa, Amozoc.

Ella vestía playera de color verde y pantalón color crema.

Familiares de Elisabeth piden su apoyo para localizarla con bien, si tienen alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al 221 306 1898 con la señora Lupita Portillo

Mediante un video de vigilancia se logra apreciar cómo 3 sujetos a bordo de un vehículo la interceptan sobre la calle 2 Norte, antes de llegar a la colonia Signoret y la suben a la fuerza, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según la versión de los familiares, los captores pidieron recompensa, sin embargo; horas más tarde se dieron cuenta que las tarjetas eran falsas y en el número del que marcaron ya no respondian.

Piden apresurar las investigaciones antes que sea demasiado tarde.

“No queremos un final como el de Debanhi” dijeron los padres, preocupados, ya que mientras más horas pasan las esperanzas de encontrarla se vuelven menos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías