Staff/Rossi
En febrero de 2022 y con datos ajustados por estacionalidad, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró un nivel de 106.8 puntos, 0.3% mayor al de enero pasado.
En febrero de 2022, el Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) fue de 116.2 puntos, un aumento a tasa mensual de 0.5%, con cifras desestacionalizadas.
En febrero de 2022, el Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE) creció a una tasa mensual de 0.2%, ubicándose en un nivel de 108.4 puntos, con datos desestacionalizados.
A tasa anual y con series desestacionalizadas, en febrero de 2022 el IGPOSE reportó un incremento de 1.2%, el IGRESE de 1.3% y el IGREMSE fue mayor en 0.1%.
NOTA AL USUARIO
La tasa de no respuesta de las encuestas económicas nacionales que se consideran para la integración de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos, correspondiente a febrero de 2022, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas. Esto permitió la generación de cifras con niveles altos de cobertura y precisión estadística para su integración en los índices globales del mes de referencia.
You may also like
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
Aumentó 0.2% la actividad industrial en junio de 2026, a tasa mensual
-
Se vendieron en México 3 043 vehículos pesados al menudeo y 2 590 al mayoreo, en julio de 2026
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en julio de 2026: 2.0% en el ámbito rural y 3.8% en el urbano