Xavi Razo con potencial para ascender en NASCAR México

Staff/Rossi

Suma Razo 19 unidades en primera fecha del campeonato de pilotos

El volante capitalino, Xavi Razo, se encuentra ubicado en este inicio de temporada en el lugar 14 del campeonato de pilotos de NASCAR México Series 2022, tras la disputa de la primera fecha puntuable, en el Súper Óvalo Chiapas, donde un contacto con otro auto lo privó de subir al podio.

El exponente del auto marcado con el número 7 SOLID-IDCgraphics-Poliespuma-Pipsa-Atunsito-PetroFIGUE´S se encontraba en el tercer lugar al momento del impacto con el otro bólido que lo dejó fuera de competencia, por lo cual la Escudería Prime Sports tiene buenas expectativas sobre las próximas carreras.

“Estamos muy tristes por lo que pasó, pero demostramos que traemos con que subir al podio. El auto y el equipo se mostraron muy sólidos, vamos a Querétaro con la frente en alto para sacar una mejor carrera”, mencionó el novel volante, quien se ubicó en el puesto 14 de la categoría estelar de NASCAR México.

Tras finalizar la fecha inaugural de los Stock Cars, Razo iniciará su camino al campeonato desde el decimocuarto lugar del campeonato de pilotos con 19 unidades y buscará recortar distancia al líder actual del campeonato, Rogelio López, quien ostenta 48 puntos.

La segunda ronda del campeonato, el Gran Premio Nus-Káh, que tendrá tribunas para aproximadamente siete mil espectadores, está programada para el próximo 8 de mayo en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías