TVNOTAS
La competencia se pone cada vez más difícil y el próximo domingo, 1 de mayo, la cocina de ‘MasterChef Junior’ recibirá a los 10 mejores cocineros de la temporada; sin embargo, la producción hoy está de luto.
Lamentablemente, el papá de una la de concursantes favoritas perdió la vida. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del reality infantil.
”Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia”, se lee al pie de una fotografía.
La querida Sara abandonó la competencia hace dos semanas, pero se ganó tanto el cariño del público que este fin de semana regresó a la cocina más famosa de México para narrar lo mejor del programa durante el mismo.
Sarita, a quien recordamos porque siempre estaba acompañada de ”Elefantina”, su peluche favorito, ha recibido mensajes cargados de apoyo y cariño, haciéndola sentir cobijada por cientos de usuarios de redes sociales.
You may also like
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
Shakira queda absuelta de fraude fiscal; tribunal español insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros