María Arévalo
El secretario de Administración Bernardo Arrubarrena García, informó que desde que comenzó la administración se han realizado 900 movimientos de personal con un ahorro de 105 millones de pesos.
En entrevista precisó que, los movimientos en el personal se deben algunos a las renuncias de empleados de la anterior administración.
Arrubarrena García comentó que esto representó un ahorro de 105 millones de pesos en nóminas, debido a los reajustes que se realizaron.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE