Jorge Barrientos
Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes conforman la alianza “Va por Puebla”, revelaron que van a interponer una denuncia penal por chantajes y amenazas de la campaña de odio emprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), contra quienes calificaron de “traidores a la patria”, porque votaron en contra de la reforma eléctrica.
En rueda de prensa, el presidente del CDE del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que en esta ocasión alzan la voz por los periodistas, los empresarios, los comerciantes, las mujeres, los jóvenes, los campesinos y los maestros, “por los que no tienen voz o no han sido escuchados”, a través de “la gran plataforma política” que están diseñando rumbo al 2024.
Por su parte, la líder estatal del Acción Nacional Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández dijo que “López Obrador siempre habla a nombre de una fracción de mexicanos, haciendo esta división y fomentando el odio”, cuando tendría que ser un factor de unidad “que hable en nombre de todos los mexicanos”.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah