Jorge Barrientos
Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes conforman la alianza “Va por Puebla”, revelaron que van a interponer una denuncia penal por chantajes y amenazas de la campaña de odio emprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), contra quienes calificaron de “traidores a la patria”, porque votaron en contra de la reforma eléctrica.
En rueda de prensa, el presidente del CDE del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que en esta ocasión alzan la voz por los periodistas, los empresarios, los comerciantes, las mujeres, los jóvenes, los campesinos y los maestros, “por los que no tienen voz o no han sido escuchados”, a través de “la gran plataforma política” que están diseñando rumbo al 2024.
Por su parte, la líder estatal del Acción Nacional Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández dijo que “López Obrador siempre habla a nombre de una fracción de mexicanos, haciendo esta división y fomentando el odio”, cuando tendría que ser un factor de unidad “que hable en nombre de todos los mexicanos”.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.