Por Mino D’Blanc
Alesso lanzó “Words”, su nuevo sencillo en el que fusiona su talento con Zara Larsson. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede ver en YouTube.
La canción fue compuesta por los artistas suecos junto con Karen Poole (Kylie Minogue) y Becky Hill, quien recientemente ganó el premio Brit.
El video oficial de “Words” fue dirigido por el cineasta y fotógrafo Jason Lester quien es conocido por su trabajo con artistas como Julia Michaels y Lauv. La trama del mismo presenta a Zara como una diosa en oro y blanco entre estatuas del pasado. A medida que se desarrolla la imagen mística, Alesso pronto emerge en un espacio industrial oscuro pero iluminado con neón. Filmado en película y elegantemente evocador, el resultado es una fascinante colisión de futurismo, clasicismo, moda de alta gama y cultura rave. Alesso busca a Zara haciendo el camino hacia ella dejando atrás la oscuridad industrial y adentrándose en la luz.
Alesso está iniciando una nueva residencia de varios años con TAO Las Vegas y ya tiene confirmadas 14 fechas en América del Norte con su “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny.
You may also like
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a la protagonista Marisol del Olmo
-
“La verdad yo no” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
Tecate Emblema 2026: estos son los horarios oficiales de todos los artistas por escenario
-
Marlon Wayans, Shawn Wayans y Anna Faris visitaron México con gran éxito
-
El próximo domingo 17 de mayo a las 20:00 horas, TV Azteca estrena el exitoso reality televisivo gastronómico “MasterChef 24/7”