René R. Coca
Tapachula, Chis; ABR. 25 (interMEDIOS).- Aunque es un programa nacional permanente, el Registro Público Vehicular (Repuve) instaló un módulo de atención en el Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas para inscribir gratuita y voluntariamente los automóviles, y con ello abonar las medidas preventivas de seguridad.
La Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Tapachula, Lourdes Santos Zozaya indicó que los automóviles modelo 2010 hacia atrás pueden solicitar su inscripción para colocarles un chip, y que en caso de ser robado el carro pueda ser rastreado a nivel nacional.
Cabe destacar que si por alguna circunstancia la población no puede acudir al módulo del Palacio Municipal, las oficinas del Repuve se encuentran en la parte alta de la Unidad Administrativa, donde solo es cuestión de 15 minutos para instalar la calcomanía si se llevan los requisitos. (iM-rrc).

You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor