María Arévalo
La presidenta de la Comisión de Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos del cabildo, María Fernanda Huerta López, señaló que hasta el momento no se ha tocado el tema en la comisión de convertir la calle 16 poniente en peatonal, pero se deben analizar muchos aspectos, pues es una vialidad problemática en movilidad.
“Definitivamente cuando una zona es peatonal las ventas aumentan, lo vemos en la calle 5 de mayo, inclusive los locales son los más caros”, indicó Huerta López.
Es importante comentar que en días pasados el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que se analizará si es viable que esta calle se convierta en peatonal, pero no lo descartó.
You may also like
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Familiares de Omar Castro piden castigar a sus homicidas
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga