Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Sergio Haziel N. y/o Sergio Jahaziel N., presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una niña de 13 años de edad.
Se desprende de la denuncia que el 4 de agosto de 2021 el acusado, quien se desempeñaba como empleado de la familia, presuntamente acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Andrés Cholula, trasladándola en su vehículo a un lugar donde la violentó de forma sexual.
Con la denuncia de los hechos, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres ubicaron al presunto agresor en la colonia Patrimonio de la ciudad de Puebla y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 22 de marzo de 2022.
Mediante el cúmulo de datos probatorios que aportó en audiencia el Agente del Ministerio Público, un Juez de Control dictó vinculación a proceso para Sergio Haziel N. y/o Sergio Jahaziel y permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie