Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, Jesús Zaldívar Benavides, acusó que durante el fin de semana militantes de Morena vandalizaron las instalaciones del partido político, anunció que tomará medidas legales ante estos hechos.
A través de un video en su cuenta de Twitter, el panista señaló que dicha acción es una campaña de odio de Morena, quienes, dijo, no tienen límites, y son intolerantes al debate y al encuentro de ideas.
“Responsabilizó directamente a los incitadores de esta campaña de violencia que tienen nombre y apellido, Iván Herrera, Eloísa Molina, Claudia Rivera Vivanco y Leobardo Rodríguez están atrás de estos grupos violentos”.
Aseguró tener videos, fotografías, así como placas de vehículos que estuvieron en el inmueble durante el vandalismo.
Acudirá a las instancias legales competentes con la eenuncia correspondiente, dejando en claro que dichas acciones no pueden seguir.
En el video se muestran pintadas las fachadas del PAN tras la negativa de votar por la Reforma Eléctrica.
Ante las acusaciones del panista, los morenistas Leobardo Rodríguez e Iván Herrera, rechazaron estar atrás de dichos actos vandalicos e incluso dijeron que lo informado por el dirigente albiazul es un distractor para que la sociedad olvide su traición a la patria por no votar por la Reform
You may also like
-
Funcionarios de San José Chiapa, coludidos con grupos delincuenciales: Leobardo Soto
-
Asistente de presunta responsable de matar a su paciente en clínica estética solicitó amparo para no declarar: FGE
-
Aprueba Congreso reformas a la Constitución en materias municipal, judicial, electoral y de la administración pública
-
Pável Gaspar no descarta buscar un cargo en 2027
-
Designa Congreso del estado nuevos titulares del área Jurídica y Servicios Legislativos