
-Conduce y produce el talk show “Acércate a Rocío”
Por Mino D’Blanc
La experimentada conductora Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla de Azteca Uno este lunes 25 de abril a las 18: 00 horas con el talk show “Acércate a Rocío”, que ella misma produce en colaboración con Andrés Tovar quien es el productor ejecutivo y un talentoso equipo.
El programa presentará historias y problemáticas comunes de las familias mexicanas para ayudarles a encontrar soluciones con el apoyo de especialistas.
Durante cada emisión que durará 90 minutos el público conocerá las versiones de cada uno de los protagonistas del tema a desarrollar.
“Acércate a Rocío” es la evolución del talk show que busca sumar y encontrar soluciones; muestra de ello es que se han logrado innumerables desenlaces finales los cuales son documentados para que la gente sea testiga de las oportunidades que se brindan.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente