Ricardo Arjona presentará en varias ciudades de México su gira “Blanco y Negro Tour”

  • A Puebla llega al Auditorio GNP

Mino D Blanc

Ricardo Arjona llegará a México con su “Blanco y Negro Tour”, la gira con la que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos, con la que ha logrado llenos totales en cada una de sus presentaciones.

El reconocido cantautor guatemalteco se presentará en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del presente año.

Las ciudades donde ya está confirmado presentaciones son:

Guadalajara: Auditorio Telmex. Los boletos serán puestos a la venta el lunes 18 de abril a las 11:00 horas y el público los puede adquirir en taquillas el inmueble, así como a través del sistema www.ticketmaster.com y en los puntos de venta autorizados que son Liverpool, Office Depot.

Monterrey: Arena Monterrey. Preventa Banco Azteca del lunes 18 al miércoles 20 de abril a las 11:00 horas. Venta al público en general el jueves 21 de abril a las 11:00 horas. Puntos de venta: taquillas del inmueble, sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro e Innova Sport.

Ciudad de México: Auditorio Nacional. Venta al público en general a partir de lunes 18 de abril a las 11:00 horas. Punto de ventas: taquillas del inmueble, sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro e Innova Sport.

Es importante mencionar que a Puebla llegará al Auditorio GNP el jueves 20 de octubre bajo la operación de la reconocida empresa ARTA Producciones. Los boletos para el público en general saldrán a partir del lunes 18 de abril a las 11:00 horas, teniendo como punto s de venta el sistema www.eticket.mx, las taquillas del recinto, así como las del Complejo Cultural Universitario, las del Auditorio Metropolitano, Sanborns Ánimas y Travel Beats. El precio de los boletos es el siguiente: Zona Vivir es Increíble: $3,500, Ruedo VIP: $3,000, Gradería Primer Nivel: $2,500, Primer Nivel Vista Limitada: $2,100, Gradería Segundo Nivel: $1,500, Segundo Nivel Vista Limitada: $1,200 y Gradería Tercer Nivel: $750. Cabe mencionar que estos precios no incluyen el cargo por servicio.

Cabe mencionar que con esta gira Ricardo Arjona ha logrado llenos totales contundentes en importantes ciudades no solo de Estados unidos, sino en París (Francia), Londres (Inglaterra), 16 sold outs en España. A más de 10 meses de llegar a Chile y a Argentina, ya había agotado 5 conciertos en Santiago y 6 en Buenos Aires, respectivamente. Además en lugares muy emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles, California, que hoy es conocido como Crypto Arena, tiene las entradas agotadas a meses de realizarse.

“Blanco y Negro” es una puesta atrevida en la que viajan más de 60 personas y que de manera contundente ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere el trabajo que requiere Arjona.

Hay que recordar que el artista comenzó su carrera en México en donde lanzó canciones como “Historia de un taxi”, “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, entre otras, con las cuales ha logrado romper la barrera de las generaciones, manteniéndose al día con una vigencia.

Para conocer más de Ricardo Arjona el público puede visitar su sitio oficial que es www.ricardoarjona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías