Mino D’Blanc.
Este domingo 17 de abril en “MasterChef Junior” se transmitirá una emisión especial con motivo de la Pascua, en la que los pequeños cocineros demostrarán su destreza en la elaboración de los tradicionales Huevos de Chocolate.
En esta octava emisión, cuatro ex participantes que sobresalieron en temporadas pasadas y que son Gina y Lourdes de las ediciones 2015 y 2016 respectivamente y David de la edición 2020 junto con su compañera Itzel, que fue finalista de dicha edición, portarán nuevamente el codiciado mandil que en esta ocasión será para ayudar a los más pequeños de la cocina y evitar que abandonen la competencia.
Una compleja prueba dividida en tres etapas, trabajo en equipo y un temido reto de eliminación serán los obstáculos que probablemente tendrán que superar Naty, Alan, Sofía, Renée, Fabio, Zoé, Carlos, Ezaú, Germán, Xavi y América para lograr su permanencia en esta emocionante aventura culinaria impregnada de sabores y olores-
You may also like
-
Abbott fortalece su presencia en oncología con una nueva inmunoterapia para cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa, ofreciendo una nueva alternativa para los pacientes
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave