
Sadit González
En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre hallado en las aguas negras del canal de Valsequillo en los límites de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y San Miguel Zozutla en el municipio de San Simón Yehualtepec.
Se tiene conocimiento que el cadáver fue hallado por campesinos que en sus tierras de cultivo, cuando observaron el bulto de una persona flotado y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona.
El ahora occiso tenía el tiro de gracia en la cabeza, estaba maniatado y con signos de tortura.
Traciende que el hombre tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad y posiblemente fue arrojado al canal en otra parte o municipios aledaños a Yehualtepec.
You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad