Sadit González
Un masculino reportado como desaparecido en Santa María La Alta en el municipio de Tlacotepec, fue hallado sin vida en Huixcolotla.
Autoridades municipales, dieron a conocer un masculino hallado en San Salvador Huixcolotla, que no presentaba partes en rostro así como pecho y estómago.
En las primeras investigaciones pudieron conocer que el ahora occiso coincide con características de un desaparecido en Tlacotepec de Benito Juárez donde se ha incrementado la delincuencia por la ineficiencia de las autoridades municipales.
Sin embargo esperarán a que familiares y pruebas periciales den el resultado final y las causas de la muerte.

You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango