Top 5 para la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz a manos de Enrique Baca en NASCAR México

Staff/Rossi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 13 de abril de 2022.- Un debut importante fue el que tuvo el pasado domingo la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, saliendo con un Top-5 de NASCAR México Series en manos de Enrique Baca y una buena actuación de Marcelo Ramírez en Trucks México Series, librando el reto llamado Súper Óvalo Chiapas.

Con todo el poder regiomontano la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, tuvo su primera participación en NASCAR México Series, siendo Enrique Baca quien al mando del auto #42 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, y el soporte del Sidral Aga Racing Team, el encargado de dar un resultado importante.

Arrancando desde el sitio 6 tras sorteo realizado el día sábado, Baca hizo una carrera inteligente, lejos de los contactos que marcaron las 144 vueltas, en hora con cuarenta y tres minutos de competencia. Firmando su primer Top-5 del año al cruzar la meta en el quinto sitio.

“Se comienza de buena forma en una carrera sumamente difícil para todos. Logramos estar en ritmo gracias al buen auto que me dio el equipo, empujando en todo momento para estar entre los punteros, y lo logramos con este Top-5 que me llena de confianza para lo que viene”, expresó Baca.

En lo que respecta a las Trucks México Series, Marcelo Ramírez hizo su debut librando una carrera que se vio complicada por los contactos constantes, mismos que el regiomontano había librado de buena forma con la camioneta #28 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz. Hasta qué en la vuelta que puso fin a la competencia con bandera roja y cuadros, se vio involucrado en un choque múltiple, tomando como resultado las posiciones del giro anterior, siendo el lugar 14 su cosecha en esta fecha inaugural.

“Sabíamos que no sería fácil el debut y más en una pista como la de Chiapas que es por demás complicada. Pero creo que fue un buen comienzo a pesar del contacto que se tiene en el final. Toca aprender de esto, seguir trabajando y volver más fuertes para la carrera de Querétaro”, finalizó Marcelo.

Será del 7 al 8 de mayo cuando la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz vuelva a la pista para enfrentar la segunda fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías