Jorge de La Parra debutará en los tractocamiones de la Súper Copa con el Havoline Delco

Staff/Rossi

El destacado piloto mexicano Jorge “Koke” de la Parra anunció que correrá toda la temporada 2022 de Súper Copa en los Tractocamiones que son apoyados por la Red de Distribuidores Freightliner.

El equipo en el que participará es el HAVOLINE DELCO, con el cual tiene toda la intención de estar peleando los primeros lugares: “Sí, estoy contento de estar aquí, de poder continuar corriendo porque también estaré en la GTM. Siempre es especial estar en una categoría nueva porque es la primera vez que voy a correr en los tractos y espero la carrera de Guadalajara para poder obtener un buen resultado”.

“Se viene un año muy espectacular en la categoría, con pilotos nuevos como yo y otros que ya tienen varios años en la misma. No tuve la oportunidad de probar un tracto, pero no habrá problemas para adaptarme al mismo”, dijo el piloto Havoline Delco.

Consultado precisamente sobre si el proceso de adaptación será difícil, dijo: “No creo, de lo que sí estoy convencido es que seremos varios los que estaremos peleando la parte de arriba”, aclaró.

Por último, acerca de la continuidad en la categoría afirmó: “Tengo que agradecer a Havoline Delco la posibilidad que me dieron de correr todas las carreras del 2022 y después se verá. Encontré un grupo de trabajo con Arellano de lo mejor, muy profesionales y con la cabeza puesta en ser competitivos todas las carreras. No se relajan nunca y eso es fundamental para estar peleando arriba”.

Jorge de la Parra hará su debut el 23 y 24 de abril cuando se dispute en el Autódromo de Toluquilla de Guadalajara, el GRAN PREMIO RED COLA, primera fecha de la Súper copa 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías