Giancarlo Vecchi sale primero en nascar México, gran premio Nus-Káh Cd. Maderas

Arlette Hernández 

El capitalino Giancarlo Vecchi arrancará primero en la primera fecha de NASCAR México que se correrá en el Súper Óvalo de Chiapas, que será la primera fecha de la temporada 2022.

Hay que recordar que la parrilla de salida fue en base a un sorteo y el piloto del auto número 75, se vio beneficiado en el mismo. Vecchi que corre en Challenge y que el año pasado fue campeón en Trucks México, dijo que es una magnífica oportunidad para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“De ninguna manera me presiona estar al frente del grupo y por el contrario, tengo que aprovechar estar en la pole, para evitar cualquier contratiempo en el arranque”, expresó el de la pole.

La segunda posición quedó en poder de José Luis Ramírez de NASCAR México, quién ratificó lo comentado hace algunos días atrás, en el sentido que llega a tierras chiapanecas en busca de su tercera victoria.

“Puedo conseguirlo y lo voy a buscar desde la salida, estoy consciente que no será fácil, pero las cosas están dadas, para por lo menos visitar el podio”, aclaró Ramírez.

Otro novato y también de la Challenge se ubica en el tercer puesto, nos referimos a Federico Gutiérrez, que comentó que se debe cuidad de los tres o cuatro que parten detrás de él.

En sus espaldas aparecen el representante de Tampico, Tamaulipas, Manuel Gutiérrez y el piloto que estrena equipo, Andrik Dimayuga. Enrique Baca de tierras regiomontanas ocupa la posición 6 y grata sorpresa ver a Regina Sirvent en el séptimo lugar, comentando que le pude dar batalla a más de uno.

El top ten de la parrilla se completa con Xavier Razo, Marcelo García y Jorge Goeters.

La carrera de NASCAR México está programada para las 14:00 horas del domingo 10 de abril y será a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.

Rubén García Jr. estuvo marcando los mejores tiempos durante las prácticas de la NASCAR México, secundado por Salvador de Alba Jr., Rogelio López, Germán Quiroga y Rubén Rovelo.

En lo que se refiere a las prácticas realizadas hoy en Challenge los más veloces fueron Juan Manuel González, Giancarlo Vecchi, Marco Marín, Ricardo Abarca y Rodrigo Rejón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías