
Sadit González
Hombre desmembrado fue hallado en localidad del municipio de San Simón Yehualtepec, también ubicado en la zona denominada “Triangulo Rojo”
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la calle 6 Norte entre 6 y 8 Oriente en el barrio de Tepehuey perteneciente a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan del citado municipio.
Fue una llamada a la comandancia municipal donde referían que en el lugar había partes de un cuerpo.
Al llegar policías municipales corroboraron el reporte que, efectivamente, se encontraban una cabeza humana y los brazos de una persona del sexo masculino.
Uniformados procedieron a acordonar la zona para la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y dónde se encuentran las otras partes desmembradas.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital