Erika Méndez
Los contagios de coronavirus en Tlaxcala siguen disminuyendo, este lunes la Secretaría de Salud del Estado notificó 13 casos nuevos detectados en pasado 3 de abril.
En total suman 43 mil 31 enfermos acumulados, que se han detectado de la siguiente manera: en el Issste 3 mil 369, en el IMSS 25 mil 82, en los hospitales del estado 12 mil 408 y en otras instituciones 2 mil 172.
Respecto a los decesos, no hubo casos, el acumulado total es de 2 mil 922, el IMSS registra el mayor número con mil 317.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión