Staff / IMR
-El titular del Ejecutivo reiteró que la Policía Estatal sigue con el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales para combatir la delincuencia
-Cualquier hecho delictivo en Puebla es y será sancionado, recalcó
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– En coordinación con autoridades federales y municipales, el Gobierno del Estado mantiene acciones firmes para detener a delincuentes y desarticular bandas delictivas, esto con el fin de acabar con la violencia y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que la Policía Estatal reforzará el trabajo con Guardia Nacional, las policías municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la inseguridad no permeé en la entidad.
Recalcó que cualquier hecho delictivo en Puebla es y será sancionado, ya que, si los actos violentos no se persiguen, estos crecen y vulneran la seguridad de las y los poblanos.
Barbosa Huerta reiteró que en Puebla la fuerza del estado es contundente para impedir que grupos delincuenciales controlen alguna demarcación. Asimismo, puntualizó que su administración trabaja con disciplina, efectividad y rigidez para combatir la delincuencia.

You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.