Se reúnen diputados del PVEM, MC y NA con Fiscal Mexiquense

El Valle

Toluca, Méx.- Diputados del Partido Movimiento Ciudadano y la diputada de la fracción del Partido Verde Ecologista de México, se reunieron con el Fiscal mexiquense, donde se comprometieron a realizar acciones conjuntas en favor de la seguridad.

Durante el encuentro en la Fiscalía mexiquense, los Coordinadores de estas bancadas, María Luisa Mendoza Mondragón, Martín Zepeda Hernández y Rigoberto Vargas Cervantes propusieron al Fiscal, José Luis Cervantes Martínez, la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en la zona norte de la entidad.

Mientras que para mejorar la atención a las víctimas, resaltaron la importancia de reforzar los ministerios públicos, principalmente, en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Jilotepec.

También que es necesario reestructurar la dependencia con el fin de terminar definitivamente con la corrupción y que las los ciudadanos se sientan seguros al acudir a esta institución.

Ahí mismo, le señalaron a Cervantes Martínez que la inseguridad, la falta de atención a víctimas y la corrupción son problemas que prevalecen en el Estado de México y que con acciones conjuntas lograran una mejor sociedad mexiquense, donde imperen la paz y los valores, apuntaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías