MILENIO
El pasado 25 de marzo se dio a conocer la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, a los 50 años de edad en Bogotá (Colombia) durante una gira de la banda liderada por Dave Grohl.
Ahora, la organización de los Premios Grammy, cuya entrega se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril, dio a conocer que el texano será homenajeado como parte de la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
En entrevista para Variety, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, dio a conocer algunos detalles del evento y dio a conocer que los productores del evento están pensando en cómo honrar la memoria del baterista.
“Honraremos su memoria de alguna manera”, dijo Sussman. “Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, agregó.
Cabe destacar que Foo Fighters estaba considerado para tocar como parte de los Premios Grammy. Sin embargo, cancelaron todas sus presentaciones, incluyendo la de este domingo en Las Vegas, tras la muerte de uno de sus integrantes clave.
En cambio, veremos actos en vivo como los de J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.
You may also like
-
El álbum ganador del Grammy® ‘Selena Live’ regresa en vinilo y cd con audio remasterizado
-
Joan Sebastian vuelve a emocionar con “Pescador de ilusiones”
-
Ximena Herrera, Aldo Rendón y Moisés Peñaloza formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Madonna se presentará en el medio tiempo de la final del Mundial de Fútbol 2026 de la FIFA, el próximo domingo 19 de julio
-
El extraordinario cantante Gustavo León ofrecerá “Noche Romántica: Tributo a José José, Mijares y Juan Gabriel” en Puebla