Dos responsables tienen condena a 60 años de prisión
RDS/Staff
En seguimiento al proceso penal y al cúmulo de pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 60 años de prisión contra Juan Manuel N. y Pedro N., responsables del feminicidio de N. I.
Se constató que, en el mes de septiembre del año 2017, la víctima brindó servicio de taxi y al circular por la población de Santa María Acuexcomac de San Pedro Cholula, los tripulantes Juan Manuel N. y Pedro N. la despojaron de dinero y posteriormente la violentaron de forma sexual.
Al día siguiente ella fue hallada sin vida afuera de su vehículo, en un paraje de San Jerónimo Tecuanipan.
Con el sustento de los elementos probatorios, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que la autoridad judicial dictara sentencia máxima de 60 años de prisión contra Juan Manuel N. y Pedro N. quienes también deberán pagar la reparación del daño moral y material.
You may also like
-
Mujer lesionada tras accidente entre transporte público y auto particular en Puebla capital
-
Amputación: cuando perder una parte del cuerpo también implica reconstruir la mente
-
¿Depresión, demencia e hipoacusia? La importancia de detectar cambios en la audición de los adultos mayores
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia