La película de terror “El demonio en el espejo” se estrena el 21 de abril en la república mexicana

Por Mino D’Blanc

El jueves 21 de abril bajo el sello Cinépolis Distribución, se estrenará en las salas cinematográficas de la república mexicana la película “El demonio en el espejo”.

El elenco está conformado por artistas experimentados en producciones de horror/terror y ciencia ficción, entre los que destacan Addy Miller (“The Walking Dead”, 2010), la pequeña Elizabeth Birkner (“Night Sky”, 2018), Jan Broberg (“Iron Man 3”, 2013 y “Abducted in Plain Sight” 2017), Philip Brodie (“The zombie diaries 2”, 2011) y Aimee-Lynn Chadwick (“Return of the Living Dead: Necropolis”, 2005).

La dirección de la misma es de la dupla estadounidense Andrew Mecham y Matthew Whedon, quienes han demostrado por sus anteriores trabajos, un gran interés en mantenerse en la dirección y producción del género de terror. En esta película cuentan con un diseño de arte que logra una gran atmósfera terrorífica y asfixiante debido a que toda la acción ocurre dentro de una gran mansión.

Es una perturbadora cinta de terror que mantendrá al espectador al filo de la butaca, ya que una entidad demoniaca saldrá de los espejos y nadie querrá ser testigo del hecho.

Sinopsis: después de la muerte de su madre, Olive y Clare son enviadas a casa de su única y lejana tía hasta que su padre pueda ir por ellas. Además de su desolado aspecto, su temporal residencia tiene algo peculiar y es que todos los espejos están escondidos o completamente cubiertos; así, la estadía de las dos hermanas poco a poco se torna insegura, extraña y lúgubre. Una noche, una de las hermanas libera sin saberlo a un poderoso demonio que tiene sed de sangre.

“El demonio en el espejo” tiene una duración de 83 minutos y es producida en colaboración entre Parallelogram y Tremendum Pictures.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías