Staff / IMR
Puebla, Puebla, a 31 de marzo de 2022.- El Director Financiero de Granjas Carroll de México (GCM), Martín Ibarreche, sostuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos en nuestro país, Kenneth L. Salazar, en la American Chamber of Commerce of México.
Durante el evento, el directivo de la empresa porcícola entregó al diplomático estadounidense un perfil de GCM y la invitación, de parte del Dr. Víctor Ochoa Calderón, director general de GCM, para que visite sus instalaciones de los estados de Veracruz y Puebla.
Este encuentro se dio luego de la participación de ambos en la Asamblea 105 de la Cámara, celebrada el pasado 25 de marzo en la Ciudad de México, y en la que participaron varias empresas de capital parcial o totalmente norteamericano.
El ejecutivo manifestó al embajador que Granjas Carroll es la principal productora de cerdos del país, y durante los casi 30 años que lleva invirtiendo en México, ha generado más de 11 mil empleostemporales, directos e indirectos, particularmente en municipios de alta marginación en los estados de Veracruz y Puebla.
De igual forma le dio a conocer los proyectos realizados, la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF, en el municipio de Oriental en Puebla, con una inversión de 139 millones de dólares y que ha ganado el reconocimiento por ser una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica.
You may also like
-
México bajo presión térmica: más calor, más consumo y mayor riesgo eléctrico
-
Maru Campos anuncia creación de unidad para investigar caso de agentes de la CIA; descarta dar declaraciones durante proceso
-
Argentina extraditará a contralmirante de la Marina mexicana detenido por huachicol fiscal
-
“La ley es para todos”, dice la Marina tras captura de contralmirante Fernando Farías; hace un llamado a honrar el uniforme
-
Sheinbaum: Maru Campos quedó en dar información sobre agentes de EU en Chihuahua; Harfuch le dijo las leyes a seguir, afirma