Staff / IMR
-La persona asegurada contaba con una orden de aprehensión
-Mediante el sobrevuelo de helicóptero fue detectado el vehículo donde viajaba
AMOZOC, Pue.- En un trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y Policía Ministerial del estado de Veracruz; agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto homicida identificado como Gustavo Abigail D., alias “El Pino”, de 27 años.
A través del C5i fue solicitado apoyo a los elementos policíacos estatales para realizar un operativo coordinado y asegurar al hombre, que conducía un vehículo Mercedes Benz sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Tras un sobrevuelo con helicóptero, que forma parte del operativo permanente “Arcángel”, fue detectada la unidad, por lo que uniformados que estaban en la zona procedieron con la detención.
Luego de una revisión a la base de datos policiales, y el apoyo de la CONASE y Policía Ministerial, los policías estatales confirmaron que la persona asegurada era Gustavo Abigail D., quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Veracruz.
El hombre fue entregado a las autoridades correspondientes, toda vez que contaba con un mandamiento judicial para continuar con los trámites legales correspondientes.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital