Ejecutan a balazos al “Escrapi” en el barrio de la Villita en Tecamachalco

Sadit González

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos a unos metros de la puerta de su casa en el municipio de Tecamachalco.

Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la calle 13 Oriente a la altura de las calle 18 y 20 Sur en el barrio de la Villita en el municipio de Tecamachalco.

Se tiene conocimiento que el hoy occiso era un conocido vendedor de películas y discos piratas en el centro de Tecamachalco, con el nombre de José Iván N de 30 años de edad, alias el “Escrapi” o hijo del Temerario.

Al lugar del hecho llegó personal de Protección Civil del municipio de Tecamachalco, quienes brindaron la atención prehospitalaria al hombre el cual fue declarado clínicamente muerto con por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a tomar conocimiento del hecho que género pánico en los vecinos, que denunciaron que la balacera se siguió hasta el lienzo charro y que en el interior del domicilio particular del ahora occiso se encuentra una femenina fallecida, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías