María Arévalo
El titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, señaló que la concesión para la empresa de publicidad en puentes, paraderos y pendones será por 10 años y se buscan 2.2 millones de pesos a favor de la empresa ganadora.
En entrevista, recordó que la empresa Clear Chanel tuvo la concesión por 20 años y concluyó el pasado diciembre del 2021, por ello se tienen áreas de oportunidades.
El secretario municipal puntualizó que serán diferentes tipos de mobiliario urbano, se buscan 480 paraderos del transporte público, deben tener cámaras de vídeovigilancia, acceso a wi-fi y alumbrado y 800 pendones en 26 vialidades del municipio.
Agregó que se busca ampliar 100 piezas de mobiliario urbano, por ello en esta concesión se solicitan más puntos de internet, de iluminación, así como la instalación de cámaras de vídeovigilancia.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado