María Arévalo
El titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, señaló que la concesión para la empresa de publicidad en puentes, paraderos y pendones será por 10 años y se buscan 2.2 millones de pesos a favor de la empresa ganadora.
En entrevista, recordó que la empresa Clear Chanel tuvo la concesión por 20 años y concluyó el pasado diciembre del 2021, por ello se tienen áreas de oportunidades.
El secretario municipal puntualizó que serán diferentes tipos de mobiliario urbano, se buscan 480 paraderos del transporte público, deben tener cámaras de vídeovigilancia, acceso a wi-fi y alumbrado y 800 pendones en 26 vialidades del municipio.
Agregó que se busca ampliar 100 piezas de mobiliario urbano, por ello en esta concesión se solicitan más puntos de internet, de iluminación, así como la instalación de cámaras de vídeovigilancia.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión